TV e Influencers Moms

Cada año nos sorprende con una o más TV o Influencer Mom, Mamita Linda desde sus inicios ha participado en el embarazo de grandes almas de los reflectores, Monterrey nos dió un hermoso aparador con conductoras y artistas hermosas, que llevaron nuestros vestidos o atuendos con mucha alegría. 

Dentro de estas mamis famosas hemos vestido todo tipo de cuerpos, grandes, medianos y pequeños, y las peticiones de vestuario son las mismas, son aquellas que no permitan hacerlas ver más grandes, que cubran cierta parte del cuerpo, que los colores sean los correctos, que mucho estampado/poco estampado, colores de temporada, o una de las peticiones más generales: Voy a tener nena! Me encantaría algo rosa!! HERMOSA Petición. 

El objetivo de este blog es platicarte 

1. Que nos encanta participar con ellas y nos encanta que ustedes las disfruten tanto como nosotras

2. Que se ven espectaculares con el tamaño de cuerpo que tengan, solamente tienen un aparador más grande al de la mayoría de nosotras: las vemos muchas más mujeres y hombres.

3. Que no pierden su belleza, coquetería y feminidad! Al contrario!!

4. Que somos mujeres y que nos importa lo mismo, la bendita vanidad femenina, y que la traemos en todo el esplendor! Traemos una vida interna más!

5. Que el ver nuestros productos en grandes aparadores o en hermosas fotografías hacemos muy feliz a nuestro equipo de trabajo, y nos sentimos más orgullosas de saber que hacemos muy feliz a una mamá famosa y a cientos de mamás no famosas pero igual de maravillosas!