Si desea devolver o cambiar alguna prenda, usted debe

Especificar cada punto del PROCESO DE DEVOLUCION  en  un correo electrónico a pedidos@mamitalinda.com.mx, escribiendo el motivo de la devolución.

La solicitud debe realizarse dentro de los 5 días hábiles posteriores de haber sido entregado el producto. Y haber notificado dentro de las 24 horas posteriores de haberlo recibido si el articulo está dañado o es incorrecto.

 

Si se aprueba la devolución, lo notificaremos al mismo correo del que nos notificaron y se debe imprimir el correo electrónico de confirmación, completar y devolver con los artículos. Los artículos regresados sin la previa solicitud serán enviados de vuelta al cliente. •

Debemos recibir el número de guía de la devolución dentro de los 2 días hábiles siguientes. Se envía un correo electrónico para dar el seguimiento de devolución.

 

PROCESO DE DEVOLUCIÓN
• Se debe realizar una solicitud de Devolución / cambio dentro de los 5 días hábiles posteriores a la entrega del artículo
• Dentro de las 24 horas si el artículo recibido está dañado o es incorrecto

Envíe correo a pedidos@mamitalinda.com.mx y por favor:
1. Indique número de orden y el correo electrónico asociado
2. Mencione qué artículo (s) desea devolver / intercambiar
3. Informe  el motivo de la devolución / cambio

  1. Anexe fotografías de ser necesario
    5. Infórmenos cómo le gustaría que se resolviera
    6. Envío – transportista de su elección
  • Se proporcionará un número de autorización de devolución #NAD y se mostrará un aviso pendiente
    • Se enviará un correo electrónico de confirmación a la dirección de correo electrónico provista
    • Luego recibirá un correo electrónico «Aceptado» o «Rechazado». Tenga en cuenta que esto no significa que su devolución o intercambio sea definitivo, esto es simplemente una aceptación inicial basada en la información provista
    • Enviar el paquete nuevamente a mamita linda; incluya el #NAD • Número de pedido • su nombre completo • dirección de correo electrónico • cualquier detalle importante relacionado con el intercambio / devolución • todo en el paquete
    • Recibirá un correo electrónico de confirmación cuando se haya recibido el paquete
    • Luego recibirá un correo electrónico rechazado o rechazado final cuando el artículo haya sido procesado. Si es necesario, podemos comunicarnos con usted para obtener detalles adicionales.

ARTÍCULOS PERMITIDOS

El artículo no debe estar incluido en la lista de artículos sin permiso para devolver, debe estar sin usar, sin lavar, sin daños, sin manchas ni alteraciones. Además, tener cuidado con el maquillaje, el desodorante, el cabello de mascotas y los olores fuertes (humo, perfume, etc.), ya que pueden hacer que su artículo no sea permitido para el regreso.

SI el artículo se recibe y no se acepta por alguno de los motivos anteriores, Mamita linda le devolverá el artículo sin costo alguno. Si el artículo es recibido y aceptado, mamita linda trabajará con usted para continuar procesando su reembolso a través del método de pago elegido, o cambiará por nuevos artículos según su solicitud. Recibirá un correo electrónico con la decisión y los próximos pasos.

ARTÍCULOS NO PERMITIDOS A DEVOLUCION

Bodys, Coronas, cintos florales o de cualquier otro tipo, ropa interior, MomDresses usados/vendidos, productos vendidos con descuento, vestidos que se han puesto o dañados, productos que no se notificó como dañado durante las 24 primeras horas de su recepción, productos para el cuidado de la piel, shorts de MomDresses.

DETALLES DE REEMBOLSOS

  • De solicitar reembolso Se descontará una tarifa de reposición del 20% del total del artículo,esto también incluye artículos listos para enviar. El saldo restante se enviará de vuelta mediante el mismo método de pago utilizado al hacer el pedido después de que el artículo haya sido recibido, inspeccionado y aceptado. Después de que se haya aceptado el artículo, el reembolso será enviado dentro de 3 días hábiles. No somos responsables por las demoras que el banco haya depositado en sus fondos.
  • Los gastos de envío originales no son reembolsables
    • Las tarifas urgentes no son reembolsables
    • El comprador se responsabiliza de los gastos de devolución.

CAMBIOS

Después que ha sido aprobada una solicitud de devolución, el cliente es responsable del pago del envío a nuestras oficinas,  Nosotros permitiremos  un intercambio que no incurrirá en costos de procesamiento  y se realizará en un tiempo de 5 días hábiles, y el regreso del producto correrá por parte de Mamita Linda una sola vez. Próximos regresos serán procesados en tiempo normal  2 semanas y los gastos de envío correrán por parte del cliente.

Si elige cambiar, no se aplicará ninguna tarifa por reabastecimiento y podrá usar el crédito en cualquier momento dentro de los 12 meses posteriores a la fecha de emisión. Se emitirá una tarjeta de regalo por correo electrónico dentro de los 3 días hábiles posteriores a la recepción, inspección y aceptación del artículo
¿Qué hago si mi artículo es incorrecto o está dañado?
• El comprador debe enviar una solicitud de devolución dentro de las 24 horas siguientes de la entrega si hay un problema con la calidad del producto (es decir, manchas en la tela u otro daño físico omitido en nuestra inspección de calidad) o si recibió el artículo incorrecto por correo electrónico a pedidos@mamitalinda.com.mx.
• En asunto del correo, debe escribir “artículo dañado o incorrecto recibido”;  hacer esto dentro de las 24 horas de la entrega del artículo o no es elegible
• Incluya una descripción del problema y la fecha de su evento en el cuerpo del correo electrónico
• Envíe fotos por correo electrónico del daño o artículo incorrecto inmediatamente con el número de pedido en la línea de asunto.
• Cuando se reciben las solicitudes y las fotos, y se determina que el problema es nuestro error o se daña en el tránsito, mamita linda cubrirá el envío de regreso a nuestro almacén y trabajará con usted para sacar un nuevo artículo antes del evento

  • Si se determina que el daño es culpa del comprador, mamita linda cubrirá los costos de envío para devolver el artículo después de la inspección.
    • SI el daño no puede determinarse digitalmente, solicitaremos al comprador que nos envíe los artículos para inspeccionarlos visiblemente y trabajar con el cliente para resolver el problema según las pautas anteriores.

PROBLEMAS CON PAQUETERÍA

Si su paquete no llega a tiempo POR NUESTRA CULPA es decir, que se envió tarde, o un método de envío incorrecto), mamita linda le reembolsará su compra después de que los artículos sean devueltos, recibidos en nuestro almacén e inspeccionados. Una solicitud debe enviarse a través del enlace de devolución / cambio dentro de los 5 días hábiles posteriores a la entrega.

Si el artículo se pierde por LA PAQUETERIA y no se entrega después de 7 días de la apertura de un caso con LA PAQUETERIA, le devolveremos la compra y continuaremos la investigación. Si el paquete se muestra entregado y la dirección era correcta, y usted no tiene su artículo, es responsabilidad del comprador ponerse en contacto con LA PAQUETERIA para presentar un reclamo, ya que se considera un paquete robado. Tenga en cuenta que una vez que los paquetes se dejan en la oficina de correos, están fuera de nuestras manos. ¡Planifique con anticipación!

Programas MLM

PROGRAMA AL POR MAYOR | Si te encantan los productos de mamita linda tanto como a nosotros, y te gustaría venderlos, haz clic aquí para obtener la información sobre el programa mayorista.

PROGRAMA DE FOTÓGRAFO | La información del programa de fotógrafo mamita linda está disponible aquí CUALQUIERA Y TODOS LOS DESCUENTOS PARA LOS FOTÓGRAFOS ESTÁN SUJETOS A LOS MISMOS TÉRMINOS, CONDICIONES Y POLÍTICAS MENCIONADAS ARRIBA

Por favor contáctenos con cualquier pregunta en info@mamitalinda.com.mx