Quiero emprender en algo que nadie quiera emprender,  quiero algo complicado"... así comienza todo!

Nos encantan las ideas, los retos, y confiamos en que siempre hay algo bueno adelante, estamos rodeadas de familia, amigos, colaboradores, fotógrafos y clientas fabulosas, con todo eso y con la bendición de Dios, este proyecto no nos suelta desde hace 10 años.

Siempre han habido tiendas para bebés pero para mamá había pocas opciones, nuestro objetivo fue ese.. Productos 100% para la mamá. Mamita Linda nace en Marzo del Año 2012 con el principal objetivo de consentir a la futura mamá y recordarle que no  debería de olvidarse de ella nunca! 

En 2012 comercializábamos prendas de otras marcas, pero por ahí del 2014 mi madre (costurera de esas que ya no hay muchas.. de las buenazas!) comenzó fabricando algunos vestidos "a ver si se vendían" y de ahí no paramos: Fabricación Mamita Linda!


En el 2015 comenzamos fabricando los vestidos hermosos para sesiones de fotos.. "a ver si gustaban".. de ahí no paramos: MomDresses y Fotógrafos!! 


El 2019 decidimos cerrar nuestra bella tienda Regia y dedicarnos solamente a fabricación  "a ver que traía el destino.." Venta Online 100%, Venta internacional, muchos retos, y la familia creciendo! 

En resumen: somos una marca 100% Mexicana, norteñas de corazón  y ansiosas de llegar a cada rincón de nuestro país, nuestros productos son hechos en México (Coahuila) en manos de talentosas artesanas de la confección (oficio que no hay que dejar morir). 

Veremos que le depara a Mamita Linda Maternidad después de estos 10 añitos, por lo pronto estamos deseosas de atenderte!